sábado, 10 de septiembre de 2011

Orienta SSPE a alumnos de kinder sobre medidas preventivas

TIJUANA.- Padres de familia y alumnos del jardín de niños Guillermo Haro , el cual se encuentra ubicado en la colonia Altiplano, asistieron a una platica en la que fueron orientados sobre diversas medidas preventivas, la platica fue impartida por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Fueron 120 menores de edad quienes junto con sus padres asistieron y disfrutaron de la amena plática en la que se habló sobre temas como la cultura de la legalidad, el uso correcto del número de emergencias 066, medidas de seguridad personal, y prevención de accidentes.







Edson Hiram Menchaca Gutiérrez, Jefe de la Dirección de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad, de la SSPE, zona costa, expresó que “tanto los padres de familias como los niños estuvieron muy atentos y participativos en la información expuesta, y dinámicas realizadas”.







Los padres de familia se manifestaron a favor de estas acciones positivas que implementa permanentemente la SSPE en distintos planteles educativos de todos los niveles escolares, con lo cual se busca mantener informados a los niños y papás sobre la temática de prevención de delitos.







Mientras que durante el desarrollo de los temas, los niños y padres participaron en diversas dinámicas referentes a la prevención, además de que les fue otorgado material para colorear, e información relacionada con la prevención.







Estas acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tienen como objetivo el formar y fomentar valores en nuestros hijos, así como prevenir que sean victimas de delitos.







Asimismo la SSPE hace un llamado a los padres de familia bajacalifornianos, a cuidar a sus hijos, e inculcarles buenas conductas y valores, pues ellos son el futuro de nuestro estado, y en nuestras manos esta el que sean personas de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario