viernes, 26 de agosto de 2011

Caliente Ayuda apoya a Cruz Roja Tijuana

TIJUANA.- Caliente que preside el Ing. Jorge Hank Rhon, a través de su programa Caliente Ayuda, consiente del esfuerzo de la Cruz Roja por brindar un servicio digno a los pacientes y de apoyar a las personas de escasos recursos, realizo un donativo de bolsas de dialis, con lo cual se busca beneficiar a la a población afectada por enfermedades del riñón.
La entrega del donativo se realizo en las instalaciones de Cruz Roja Tijuana, donde por parte de Caliente Ayuda, asistió la Lic. Gabriela Rodríguez, coordinadora de Comunicación Social, quien señaló que Caliente es una empresa comprometida con la sociedad y con las instituciones que apoyan a los grupos vulnerables.

El donativo fue recibido por Jonathan Villareal, coordinador operativo de donativos , en representación de la Lic. Flor Ruiz de Procuración de Fondos, quien agradeció la aportación de Caliente Ayuda, señaló que lo recibido es de gran utilidad para otorgarlo a ciudadanos que se acercan a la benemérita institución solicitando este apoyo , cuyo servicio actualmente no se presta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario