viernes, 20 de mayo de 2011

Recuperan vehículos robados

TIJUANA.- Con reporte de robo resultó contar un vehículo que era tripulado por dos sujetos que fueron aprehendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes además recuperaron otros dos autos hurtados en la ciudad de Tijuana.

El par de individuos fueron interceptados a bordo de un Nissan Maxima de color negro, en el que circulaban frente a las unidades de la PEP, sobre la calle Tercera de la colonia Zona Centro.

Al ser interceptado el vehículo, descendieron los tripulantes, quienes se identificaron como  Raúl Rodríguez Muñoz, de 20 años, y Oscar Rodrigo Ramírez Hernández, de 29 años de edad.

Los policías estatales preventivos verificaron el número de serie del Nissan Maxima, el cual resultó contar con reporte de robo local, del pasado 10 de mayo, por lo que los oficiales detuvieron a los sujetos.

En otra acción de la PEP, en la calle Centenario de la colonia Ejido Francisco Villa, los uniformados localizaron y recuperaron un auto Saturn modelo 1998, de color negro, mismo que al ser verificada la serie a través de C4, personal del centro informó que había sido reportado como robado el 16 de mayo de 2011.

Mientras que en el callejón Mutualismo de la colonia Zona Norte, policías estatales preventivos observaron un vehículo Nissan Altima, de color blanco, estacionado en sentido contrario a la circulación.

Por lo anterior los oficiales verificaron el número de serie vehicular, el cual arrojó como resultado que el Nissan Altima contaba con reporte del robo con fecha 8 de mayo de 2011.

Los detenidos y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La prevención e inhibición de delitos es una actividad diaria y permanente por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con el único objetivo de conservar la paz y tranquilidad en la sociedad bajacaliforniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario