viernes, 20 de mayo de 2011

Mujer amenazó de muerte a oficiales

TIJUANA.- Mediante oportuno operativo implementado por agentes municipales en Playas de Tijuana fueron capturados hombre y mujer con armas de fuego tras amenazar a otra pareja y a oficiales.

Alrededor de las 03:30 horas de hoy sobre la calle del Agua y Paseo del Pedregal de la Sección Jardines se atendió reporte de los afectados quienes manifestaron que momentos antes al subir a su vehículo particular los abordaron 2 sujetos quienes armados les ordenaron que les entregaran la unidad.

Por suerte el hombre logró encender el carro y huir antes de que descendieran lo maleantes y de inmediato solicitó apoyo policíaco.

Tras el reporte se implementó operativo de búsqueda ubicando sobre Paseo Playas y Parque Baja California un auto Toyota 4 Runner blanco que coincidía con las características del reportado.

Se les indicó a los tripulantes que descendieran del auto, ignorando al principio la indicación e incluso el copiloto bajó de manera rijosa, por lo que fue sometido de inmediato.

En el inter la mujer sacó un arma de fuego y amenazó a los oficiales de muerte si no soltaban a su acompañante, pero de inmediato se neutralizó quitándole el arma calibre .380 con la que cometió la amenaza.

El sujeto se identificó como FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ BARRAGÁN, de 24 años, y ROSARIO GUADALUPE GALINDO MACHADO, de 25.

También el sujeto portaba una pistola calibre .45

Los afectados manifestaron que se presentarían al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.
Por lo pronto el par de maleantes quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario