El cierre de actividades tuvo consigo una despedida a los asistentes en el Country Club de Colorado, donde a nombre de USA Volleyball, federación anfitriona del evento, su dirigente Douglas Beal resaltó los esfuerzos emprendidos por la Norceca y por los organismos que se han sumado a su apoyo en la promoción y fortalecimiento del Volleyball.
“Estamos muy contentos por haber llevado a cabo la reunión en esta ciudad, la sede de nuestra federación y donde esperamos que se hayan sentido a gusto ustedes, nuestros invitados de varios países de la región”, dijo Beal durante la cena de despedida.
“En estas reuniones se tomaron varias decisiones importantes de las que estamos seguros, serán de gran utilidad para la confederación y sus agremiados”, agregó el titular de USA Volleyball.
En estas reuniones la confederación Norceca distinguió la participación de la Federación Mexicana como anfitriona de diferentes competencias tanto en playa como en sala, siendo un catalizador el esfuerzo emprendido por los institutos deportivos de los estados, en especial Baja California.
La entidad presentó avances de tres eventos en los que tendrá actividad en este año como son las Copas Panamericanas Sub 18 y Sub 19, al igual que el Circuito de Voleibol de Playa, que tendrá su tercera edición en esta región.
La diferencia es que ahora será playas de Rosarito el municipio anfitrión, mientras que para 2012, se espera que Tijuana albergue el preolímpico.
Los asistentes a la reunión de la Norceca, tuvieron también un cierre especial antes de su partida, pues la Federación de voleibol de Estados Unidos, ofreció una visita de cortesía a las instalaciones de la sede central del Comité Olímpico de dicho país, donde ya se respira el ambiente rumbo a Guadalajara 2011 y a Londres 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario