sábado, 5 de febrero de 2011

Motiva Tijuana Innovadora donativo por parte del Condado de LA

TIJUANA.- Como un reconocimiento a la ardua labor que se realizó durante el evento Tijuana Innovadora, con el fin de mejorar la imagen de esta ciudad, el condado de Los Ángeles, realizó un donativo de focos para semáforos que reducirán enormemente el gasto de energía en la región.

William Yu Cong, representante de la agrupación EnTI en San Diego, y a través de la cual se efectuó este donativo, destacó que la ejemplar organización por parte de la mayoría de los ciudadanos, así como el entusiasmo que manifestaron porque se llevara a cabo un evento de tal magnitud, fueron suficientes para alentar a las autoridades de esa ciudad a ejercer este apoyo.




En ese sentido, el impacto que generó dicho encuentro a nivel internacional, hizo valorar el gran esfuerzo y trabajo social de los tijuanenses por destacar las bondades que esta frontera tiene para ofrecer a nivel mundial, anteponiéndolas al constante desprestigio de la problemática general, abundó.



Por otro lado, detalló que el donativo consistió en 20 tarimas de cajas con 55 mil 815 piezas de focos incandescentes, focos LED y pantallas para cruce peatonal de este mismo tipo, material que servirá para renovar y mantener el funcionamiento de las 392 intersecciones semaforizadas con que cuenta la ciudad.



Asimismo, indicó que la donación se entregó a la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, después de que el comité organizador del EnTI se reunió con el presidente municipal de Tijuana para que girara las instrucciones necesarias para la agilización de su traslado.



Finalmente, Yu Cong añadió que en vista del alcance de este magno encuentro, se espera que Tijuana Innovadora se forme como un movimiento más serio, el cual además de seguir realzando la imagen de la ciudad, continúe generando beneficios como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario