TIJUANA.- Como parte de la capacitación permanente en la calidad policial teórica y práctica, este día se graduaron en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional de la Dirección General de Policía y Tránsito 68 agentes, 38 de la Policía Auxiliar y 30 de la Comercial.
Recibieron los cursos básicos y de actualización para desempeñarse en dichas secciones, consistentes teóricamente en conocimientos de bando de policía, manual básico de operaciones, reglamento de tránsito y claves de comunicación.
Mientras que en función operativa obtuvieron conocimientos de defensa personal, intervención policial, cacheo, y tácticas.
En el caso de la comercial también tuvieron instrucción en primeros auxilios, seguridad industrial, prevención y combate a connato de incendios y manejo de materiales peligrosos
Todos los elementos policíacos son constantemente evaluados, tanto en la teoría como en la práctica, por lo que en esta ocasión los egresados concluyeron su capacitación que consistió de 2 semanas en fortalecer sus conocimientos en la función policial.
La SSPM mantiene su compromiso de cada día profesionalizar a la Policía Municipal, tanto en lo práctico como en lo teórico, como lo muestra la graduación de estos agentes para que desarrollen mejor su trabajo en beneficio de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario