lunes, 31 de enero de 2011

Max García entrega donativo de sueldo a orfanatorio

TIJUANA.- Por segunda vez el Dip. Max García hizo entrega de su donativo de sueldo en especie, en esta ocasión apoyando la gran labor que realiza el Orfanatorio Emmanuel en beneficio de niños que carecen de una familia.
El donativo consistió en 40 mesa bancos para el área de estudio de los niños, ya que no contaban con un espacio digno para poder realizar sus tareas o asesorías, lo cual es fundamental para su formación educativa.

Max García, dijo que es necesario que el servidor público realice trabajo social, para que se sensibilice de las necesidades que existen, además que de esta manera diseñará políticas públicas en apoyo a este tipo de programas o bien necesidades.

“Además fue una promesa de campana el donar de mi salario a Organismos de la Sociedad Civil, como una pequeña contribución al gran trabajo que realizan en apoyo de quienes menos tienen. Y en esta ocasión quise ser parte de Orfanatorio Emmanuel, ya que es de todos conocidos la seriedad y entrega que han tenido durante más de 20 anos en la formación de niños al convertirse en su familia”

Por su parte Eduardo Méndez, Director de este Orfanatorio, agradeció el donativo del legislador estatal y lo felicito por haber cumplido su palabra de regresar, ya que la mayoría de los funcionarios “ya nunca regresan a la comunidad y no hay que olvidar que lo único que tienen los políticos: es su palabra”

Max García señaló que de manera mensual estará entregando donativo de sueldo en especie a organismos de la sociedad civil de nuestra ciudad “Nuestra principal acción será sin duda la de legislar y fiscalizar el buen uso de los recursos públicos, pero en mi caso por la formación y educación que me dieron en mi familia, estoy comprometido con el trabajo comunitario, por lo que parte de mi trabajo estará orientado en apoyar el trabajo que realizan los Organismos de la sociedad civil de nuestra Ciudad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario