TIJUANA.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, encabezó este día el abanderamiento de las selecciones municipales que representarán a Tijuana en la Olimpiada estatal.
En un ambiente entusiasta, los atletas recibieron de manos del alcalde Carlos Bustamante, el simbólico banderín del 20 Ayuntamiento y sus respectivos uniformes, teniendo como escenario la cancha central del Auditorio Municipal "Fausto Gutiérrez Moreno", lugar donde se celebrará el esfuerzo deportivo de los jóvenes.Ante la presencia de deportistas, padres de familia y autoridades, Bustamante Anchondo externó sus más sinceras felicitaciones e invitó a los jugadores a seguir con ese esfuerzo, disciplina y amor por Tijuana.
"Como tijuanense y presidente municipal, este es uno de los eventos más importantes que puedo tener, es un honor venir a abanderar a los seleccionados 2011, a ustedes las nuevas generaciones, el futuro de Baja California", remarcó.
Asimismo, felicitó por sus labores al director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet), Eugenio Casta Leal, a la vez conminó a los competidores que participan en esta Olimpiada, a dar su mayor esfuerzo.
Por su parte, Casta Leal señaló, "los jóvenes aquí presentes, nuestro orgullo, ya lograron el primer objetivo, representar dignamente a Tijuana en el deporte, ahora la meta es obtener la medalla".
Asimismo, exaltó el trabajo de los entrenadores como pilar fundamental de los futuros campeones, y a los padres de familia por apoyar a sus hijos con su presencia y soporte moral.
En el evento estuvieron presentes las destacadas jugadoras de voleibol, Giselle López y Ashley Ángeles Ramos, los nadadores Andrés Olvera y Karla Estanca; y el atleta Estaban Fuentes.
Además, se contó con la presencia del secretario general del Ayuntamiento, Roberto Alcide Beltrones Rivera; el regidor de la comisión de Juventud y Deportes, Erwin Jorge Areizaga; el director del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, y la secretaria de Educación Municipal, Juana Laura Pérez Floriano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario