sábado, 4 de diciembre de 2010

Narcomenudista es arrestado en el Hongo

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención en el poblado de El Hongo, agentes de la PEP arrestaron a un presunto distribuidor de droga.
Al patrullar sobre la calle Tamaulipas de la mencionada demarcación, policías estatales preventivos observaron a un sujeto que al ver la presencia de la PEP, intentó apelar a la fuga.



Dicho individuo fue alcanzado y asegurado, identificándose como Juan López Caballero, de 49 años de edad.



Los estatales preventivos le efectuaron una revisión precautoria al asegurado, encontrándole en la bolsa frontal derecha de su pantalón, la cantidad de 9 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada, al parecer droga sintética de la denominada como “cristal”.



López Caballero fue detenido, y junto con la droga, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación ilícita o sospechosa de la que sean testigos, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario