miércoles, 29 de diciembre de 2010

Listos albergues para proteger ciudadanos

TIJUANA.- Esta mañana fueron habilitados dos espacios como albergues temporales, para atender cualquier contingencia ante esta temporada de lluvias, informó la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Díaz Infante.
Explicó que ambos albergues estarán habilitados las 24 horas y debidamente equipados para recibir a indigentes y damnificados, que en algún momento requieran de un lugar donde refugiarse.



Díaz Infante señaló que para la protección de los indigentes se ha habilitado como albergue el Ejército de Salvación, con capacidad para 50 personas, localizado en avenida Aquiles Serdán, número 11585 en la colonia Libertad.



Asimismo, para los damnificados, se encuentra en servicio el Centro de Protección Social de la Niñez, con capacidad para 100 personas, ubicado en Callejón Quintana Roo número 730, Zona Centro entre Calle 7 y 8, en Frente de Costco de la Zona Río.



El gobierno municipal reitera su apoyo a las familias afectadas por las lluvias, y pone a su disposición los números telefónicos 683-2694 perteneciente al albergue Ejército de Salvación y el 688-1399 ó el radio 152*15*16768 del Centro de Protección Social de la Niñez, en caso de requerir mayor información.



“DIF Municipal, en coordinación con las delegaciones de Tijuana, continuará brindando asistencia a las familias afectadas y/o en situación de riesgo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario