miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capturan a presuntos asaltantes de comercios y transeúntes

TIJUANA.- En 3 hechos distintos registrados en los distritos Centenario y Mesa de Otay fueron asegurados 3 presuntos delincuentes la noche de ayer.
En el primer caso se logró detener a EDUARDO ¨´N´´, de 16 años, alias ¨¨ EL FEKER¨¨ quien es identificado como el autor de un robo con violencia a una tienda de autoservicio la noche de ayer sobre las calles Once y Aquiles Serdán de la colonia Libertad.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia por la zona atendieron una denuncia ciudadana en la que les indicaban que un joven acababa de asaltar un comercio dando características generales del implicado por lo que se montó un operativo de búsqueda logrando dar con el presunto responsable sobre la calle Quince de la misma colonia.

El hoy asegurado llevaba entre sus pertenencias una pistola de utilería, 69 dólares y 755 pesos producto del robo además de ser identificado por el afectado de ese atraco.

Al revisar su historial delictivo se obtuvo que el presunto delincuente ha cometido asaltos a mercados OXXO y cuenta con una orden de investigación por parte de la PGJE bajo número de Averiguación Previa 4524/10/211.

En otro operativo se aseguró a ÓSCAR RICARDO AVILEZ MADRIGAL, de 24 años, por estar implicado en el robo de productos del mercado OXXO Garitas ubicado sobre el bulevar bellas Artes lateral con Josefina Rendón de la colonia Nueva Tijuana.

Agentes del distrito de Centenario atendieron el reporte y se trasladaron a dicho lugar para recabar información sobre el implicado logrando ubicarlo cuadras más adelante cuando transitaba por la calle cargando 2 cajas de cerveza las cuales había sustraído del mercado sin pagarlas.

El tercer asegurado es HÉCTOR JAVIER CESEÑA, de 49 años, quien es señalado como el presunto responsable de robarle el bolso a una transeúnte la noche de ayer sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Nueva Tijuana.

El hoy asegurado viajaba en un vehículo Mitsubishi Montero negra cuando interceptó a su víctima y le arrebató el bolso dándose a la fuga rumbo al bulevar Bellas Artes logrando ser ubicado por los agentes municipales.

Los asuntos quedaron a disposición de las autoridades para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario