MEXICALI.- Con la participación estimada de diez mil mexicalenses, la Iglesia Apostólica en la Fe de Cristo Jesús y la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana (PDH-BC), convocan a la marcha por la paz.
En rueda de prensa, Heriberto García García, Procurador de los Derechos Humanos y el pastor Isaac López, Obispo de la Iglesia Apostólica convocaron a la sociedad a sumar voluntades y actitudes en favor de demostrar la paz, con respeto a los valores sociales y los de la familia.
“La participación de la PDH-BC es en atención que es un reclamo social y por la disposición de la institución que vela por el respeto de los derechos humanos, para apoyar este tipo de acciones”, dijo García García.
La llamada “Marcha por la paz, los valores y la familia”, se realizará este sábado 23 de octubre, a partir de las cuatro de la tarde, partiendo del parque Vicente Guerrero para recorrer en camino hasta el Centro Cívico.
Isaac López planteó que los bajacalifornianos debemos demostrar que podemos unirnos para reclamar la preeminencia de los valores que nos fortalecen, y somos más los que estamos en contra de la violencia, de la delincuencia.
Esta marcha, se pretende realizar también en Tijuana y Ensenada, próximamente donde están invitando a todas las denominaciones religiosas y las organizaciones sociales que externen su exigencia de vivir un mundo en paz y armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario