sábado, 23 de octubre de 2010

Invitan a cierre de domingos de danzón

PLAYAS DE ROSARITO.- Con un cierre espectacular culminarán “Los Domingos de Danzón”, en la explanada central del Parque Abelardo L. Rodríguez, programa impulsado por el Centro Municipal de Arte y Cultura (Cemac), en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California en Rosarito (ICBC), afirmó Olivia Murillo.
Indicó que “Domingos de Danzón”, es un proyecto que inicio en el mes de febrero del año en curso, teniendo como finalidad el de que sus asistentes se diviertan bailando, conviviendo e interactuando con los demás, además de disfrutar de la música en vivo y marimba que en cada sesión amenizaba la tarde.



“Domingos de Danzón, ha permitido la interacción y comunicación entre ciudadanos que van con el único fin de divertirse, por lo que es gratificante que en cada sesión su asistencia haya incrementado, logrando el resultado de un evento sumamente divertido”, refirió la titular del Centro Municipal de Arte y Cultura, Olivia Murillo.



Detalló que gracias a la gran asistencia de rosaritenses y preferentes de adultos mayores, es que este evento ha sido todo un éxito, logrando reunir en cada “Domingo de Danzón” a un aproximado de 150 personas.



El cierre, tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre a partir de las tres de la tarde en el parque Abelardo L. Rodríguez, en donde para amenizar el ambiente se presentará la “Séptima Banda” de Guamúchil Sinaloa; asimismo, habrá un baile masivo que coordinará la academia de baile “Piruette”.



“La clausura será muy completa, ya que también habrá concursos de disfraces para todas aquellas personas que deseen venir caracterizadas y disfrutar de un día completamente musical, por lo que la invitación está abierta para que el próximo domingo los rosaritenses que gusten asistan y participen del gran cierre”, Concluyó Olivia Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario