miércoles, 27 de octubre de 2010

Comando ejecuta a 15 lavacoches

NAYARIT.- Al menos 15 muertos es el saldo del ataque de un grupo de sicarios en un centro de lavado de autos de esta capital, que tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana hora local.
Los primeros reportes afirman que los sujetos armados viajaban a bordo de tres camionetas por las avenidas Rey Nayar y Río Suchiate, y que las víctimas son en su mayoría muchachos que se dedican al lavado de vehículos y que pertenecían a un centro de rehabilitación de drogadictos.

El número fatal puede crecer debido a que en la escena del crimen hay más personas heridas.

La noche del pasado viernes en Ciudad Juárez una treintena de personas fue alcanzada por las balas luego de que un comando irrumpiera en una fiesta: 13 jóvenes murieron en el lugar.

Los disparos indiscriminados ocurrieron en dos viviendas de la colonia Horizontes del Sur, un populoso sector de Ciudad Juárez. Esta nueva masacre acaparó la atención que en enero pasado concentró Villas de Salvárcar.

También este fin de semana, la noche del domingo un comando ingresó al centro de rehabilitación El Camino AC y fusiló a un grupo de internos. Minutos después del ataque, desconocidos interfirieron la frecuencia de radio policiaca para advertir que ésto es "una prueba de lo que es Juárez" y amenazaron con que serán 135 asesinatos, en posible alusión a las 134 toneladas de mariguana que autoridades bajacalifornianas decomisaron el 18 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario