miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ya se expide constancia de antecedentes penales en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- A partir del lunes 20 de septiembre, ya se expide la “Constancia de Antecedentes Penales” en el Centro de Gobierno de Playas de Rosarito, informó hoy en rueda de prensa el Delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Tomás de la Rosa Martínez.
El Funcionario Estatal, manifestó que con anterioridad, la Delegación de la SGG promovió esta acción, concretamente ante la Dirección Estatal de Ejecución de Sentencias, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
“Con este nuevo servicio que ofrece el Centro de Gobierno a la ciudadanía, se evitarán los traslados hasta Tijuana, incluso el día de ayer se realizaron seis trámites”, declaró.
De la Rosa Martínez, refirió que de acuerdo a las estadísticas, acudían a Tijuana un promedio de 10 rosaritenses al día, por ello a partir de esta semana, se estima que con el nuevo servicio en la localidad se incrementarán a 20 las solicitudes diarias.
Destacó que Contraloría del Estado ya determinó que son adecuados el personal, equipo e instalaciones del Centro de Gobierno, donde se les atenderá en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Tomás De la Rosa explicó que el costo por la Carta de antecedentes Penales es de 121 pesos y el tiempo de obtención del documento será de 10 minutos como máximo.
Los requisitos, son recibo de pago de derechos expedido por Recaudación de Rentas del Estado, Original de identificación oficial (Credencial de Elector, Pasaporte Mexicano, Cartilla Militar o Licencia de Conducir), además que el interesado deberá acudir personalmente. (PMPB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario