miércoles, 22 de septiembre de 2010

En marcha taller “Mujeres que edifican”

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, a través de los centros comunitarios de la ciudad, iniciaron con el segundo ciclo de conferencias del taller “Mujeres que Edifican”, que tiene como objetivo apoyar a todas aquellas mujeres ante las diversos retos que enfrenta la mujer moderna, a través de talles y orientación psicológica.
La coordinadora de Centros Comunitarios, Alejandra González mencionó, que dicho taller es para las mujeres rosaritenses, aunque también lo pueden tomar hombres, en el que, a través de un programa especial, son atendidas para elevar su autoestima.



Destacó, que los temas que se imparte a las asistentes, también les permiten mejorar en el ámbito familiar, debido a que les proporcionan las herramientas necesarias para edificar de manera positiva sus hogares.



Señaló, que este curso-conferencia se estará impartiendo cada lunes en el horario de 4:30 a 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Comunitario la Casa de Paja en la delegación Plan Libertador.



“Mujeres que edifican”, constará de 12 sesiones y tendrá una duración de 3 meses, por lo que se invita a todas las mujeres rosaritenses, para que se unan a este taller, el cual les brindaran las herramientas necesarias para que logren mejorar y elevar su calidad de vida tanto personal como familiar.



“La instrucción del presidente municipal Hugo Torres Chabert es llevar estos apoyos, incluso en las zonas que se encuentran en la periferia de la ciudad y así más mujeres resulten beneficiadas por ello estamos reforzando y expandiendo este programa”, concluyó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario