sábado, 28 de agosto de 2010

"La magia de ser positivo" en el Cetys

TIJUANA.- CETYS Universidad te invita a la conferencia "La Magia de ser Positivo". Un camino para enfrentar los retos de la vida, impartida por el Lic. José de Jesús López Dorantes, quien es reconocido a nivel nacional e internacional como el motivador de mayor trascendencia por su participación en congresos, diplomados y talleres en empresas como Simens, Hewlett_Packard, Bancomer, Herbalife, Telcel, entre otras.
La conferencia está dirigida a toda la gente con deseos de ser feliz y encontrar su poder interno, su magia, lo cual lo llevará a la felicidad y a conseguir sus metas, esto a través del reforzamiento de algunos conceptos como: descubrir el mago que tenemos dentro, en dónde está la magia; cómo incrementar esa fuerza interna que tenemos: cómo lograr nuestras metas; y cómo llegar a una realización personal y social para alcanzar a la felicidad verdadera, expresó vía telefónica López Dorantes.



Es importante la motivación y crecimiento personal, explicó el conferencista, porque la gente vive generalmente inconforme o infeliz con su escuela, su pareja, su trabajo o con lo que está haciendo y los pocos que encuentran la receta para ser felices, encontramos que la vida es sencilla, fácil y es mágica y cada paso que damos, si damos el correcto hacemos magia en nuestra vida, y no solamente dentro de uno mismo si no a nuestro alrededor.



José de Jesús López Dorantes representó a México en el Congreso Internacional de Educación con valores, recibiendo el reconocimiento por su ponencia como el mejor expositor y la mejor propuesta. Su manejo de la motivación trascendental, la inteligencia emocional, los equipos de alto rendimiento, los principios y valores, así como su especialidad en la planeación estratégica lo colocan como un profesionista reconocido por su compromiso con el desarrollo del liderazgo.



La conferencia será el martes 21 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Teatro del CECUT. El Costo del boleto es $150, general y $200 pesos el VIP. Mayores informes al 903-18-80 o escribe a eventosfilantropicos.tij@cetys.mx . Esta conferencia es de carácter filantrópico, procura fondos para los diversos proyectos de CETYS Universidad, ya que es una institución educativa, auspiciada por el Instituto Educativo del Noroeste, Asociación Civil que no persigue fines de lucro. Asistir es una oportunidad para aprender una nueva de forma de ver la vida y a su vez contribuir a la educación en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario