domingo, 29 de agosto de 2010

Gran fiesta en el malecón de Playas

TIJUANA.- Con ritmos de polca, jazz, tango y gitanerías la Orquesta de Baja California California bajo la dirección del maestro García Barrios en fusión con los sonidos de la Ballena de Jonás, hicieron que más de dos mil tijuananes desboradarán alegría, energía y cultura en el nuevo malecón de Playas de Tijuana.
El presidente municipal Jorge Ramos señaló que con este concierto se acerca a la gente de Tijuana el arte mientras se recuperan los espacios públicos que durante mucho tiempo estuvieron en el olvido.



Este gran esfuerzo, dijo, ha permitido que obras como el malecón Bicentenario ofrezcan a los ciudadanos la oportunidad de compartir en familia o entre amigos gratos momentos.



De esta manera, los siete integrantes de La Ballena de Jonás; Saúl Huerta, Oscar Barreda, Mario Alvarado, Jorge Reyna, Ulises Armenta, Carlos María y Jonathan Cebreros de la mano de los 20 músicos de la orquesta, interpretaron en uno de los mejores escenarios de México; el Océano Pacífico, temas como La noche del Dandy, Mar de liviandades, el Torero y Cantina Calavera.



Este concierto se suma a los diversos programas conmemorativos que el gobierno de la ciudad ha puesto en marcha para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana.




Una vez más el gobierno de la ciudad fortalece su compromiso de recuperar y dignificar los espacios públicos, que tienen como único objetivo propiciar el sano esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario