miércoles, 28 de julio de 2010

Realizan estudiantes españoles documental sobre Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Alumnos de la Universidad Ramón Llull, de Barcelona, España, producen un documental en el que abordan las cualidades de Rosarito.

El grupo de videastas, integrado por Sara Guerola, Marina Gallastegui, Marc Martí y Jordi Ferré, entrevistaron al alcalde, Hugo Torres Chabert, quien les habló sobre el desempeño del IV Ayuntamiento en el combate a la delincuencia y acerca de la oferta turística rosaritense.



El primer edil señaló que Playas de Rosarito se ha convertido en el municipio más tranquilo de Baja California, gracias a la depuración de la Policía Municipal y al apoyo del Ejército Mexicano en los despliegues de seguridad; por otro lado, resaltó las opciones culinarias, de hospedaje, inmobiliarias y de entretenimiento que ofrece la ciudad.



El proyecto de los jóvenes ibéricos es apoyado por el Emerson College de Boston, Estados Unidos, cuyo representante, el doctor Gregory Payne, agradeció al presidente municipal las facilidades otorgadas por el Gobierno de la Ciudad para la realización del documental.



Sara Guerola informó que el trabajo será presentado en el Rosarito Student Film Project, evento en el que participarán jóvenes de México, España y Estados unidos y que se llevará a cabo en el Hotel Rosarito, des 1 al 6 de agosto de 2010.



“Para los rosaritenses es muy importante proyectar una imagen positiva de nuestra ciudad ante la opinión pública internacional, resaltar sus aspectos favorables, para incentivar la llegada de visitantes de todas partes del mundo. Nuestro plan de reactivación económica sigue en marcha, por lo que seguiremos difundiendo las cualidades de Playas de Rosarito” expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario