miércoles, 28 de julio de 2010

Atienden demandas ciudadanas en “Visita al alcalde”

PLAYAS DE ROSARITO.- En cumplimiento del compromiso de atención personalizada a los ciudadanos que requieran apoyo asistencial, el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, realizó la jornada “Visita al alcalde”, en la Casa Municipal.

José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento, informó que registraron 55 peticiones, mismas que fueron atendidas por las distintas dependencias municipales.



El funcionario destacó que, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, se entregaron apoyos alimentarios a 20 familias de escasos recursos económicos.



Agregó que, por medio de la Dirección de Desarrollo Social (Desom), se atendieron 15 peticiones, entre las cuales, se otorgaron apoyos económicos para pagos de recibos u obtenciones de documentos oficiales, se solventó la inscripción para un alumno del Tecnológico de Tijuana, se atendió a un grupo de vecinos de la colonia Mazatlán que pidieron un espacio para la realización de un evento comunitario y se recibió una solicitud de residentes de Colinas del Sol, Parte Baja, para que, a través de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) se reparen vialidades en dicho fraccionamiento.



Aunado a estos servicios, se brindaron asesorías jurídicas y para la realización de diversos trámites en dependencias municipales.



Durante la jornada “Visita al alcalde”, Sergio Hermilo Ortiz, secretario particular del presidente municipal; Juana Leticia González, directora de DIF; Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desom; Cautencio Cordero, delegado de Plan Libertador y Rodrigo Bojórquez, director de Planeación y Catastro, atendieron personalmente a los rosaritenses.



“Nuestro propósito es dar cumplimiento al compromiso del alcalde Hugo Torres de seguir apoyando a la comunidad, atendiendo personalmente a cada ciudadano y buscando una respuesta satisfactoria a sus problemas” expresó José Luis Ibarra Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario