martes, 27 de julio de 2010

Inaugura alcalde Seminario Estatal de Odontología

PLAYAS DE ROSARITO.- “Nuestra ciudad está dando señales sólidas de reactivación económica gracias al incremento del flujo de visitantes; a estos esfuerzos se suman los de la industria médica que, a través de la prestación de servicios de calidad, incentiva la llegada de clientes extranjeros a Rosarito” así lo expresó el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, durante la inauguración del Seminario Estatal de Odontología.
El alcalde rosaritense destacó que gracias a la voluntad de la asociación Turismo de Salud de Rosarito, se ha dado difusión a los servicios médicos particulares que se prestan en este municipio, a fin de que incentiven su consumo entre la población extranjera, principalmente la del sur de California, Estados Unidos.



Ante un centenar de miembros de la Asociación de Cirujanos Dentistas Egresados de la Universidad Autónoma de Baja California, Torres Chabert también resaltó la disposición de dicho gremio para actualizarse y optimizar sus conocimientos a cerca de la salud bucal, en función adquirir técnicas de vanguardia que les permitan prestar un servicio más eficiente.



El ejecutivo municipal señaló que el turismo de salud también contribuye al incremento del flujo de visitantes a los demás atractivos que tiene la ciudad, generando derramas para los sectores hotelero, gastronómico y de entretenimiento.



En el evento, realizado en el Hotel Rosarito, estuvieron presentes Trinidad Astorga Ramírez, presidenta de la Asociación Nacional de Odontólogos y el experto en cirugía dental, Armando Hernández Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario