martes, 27 de julio de 2010

Realizan trabajo de señalización y balizamiento

TIJUANA.- En respuesta a la solicitud de vecinos, la delegación San Antonio de los Buenos realizó una jornada de colocación de señalamientos y balizamiento en las colonias La Gloria, El Rubí, Jardines del Rubí y Obrera primera y segunda sección.

El delegado Luis Pérez Saucedo con la ayuda de personal de Obras Públicas colocaron señalamientos y pintaron las principales calles de la citadas colonias beneficiando así a más de 12 mil habitantes.



En atención a las peticiones ciudadanas, calles como Mártires de Chicago, Club de Leones, avenida Miraflores y Libramiento Rosas Magallón lucen hoy una mejor imagen urbana.



Pérez Saucedo explicó que “los vecinos de la delegación solicitaron recuperar la buena imagen de las calles y avenidas, pero también que se vieran beneficiados los miles de vehículos que diariamente transitan por esas calles”.



Subrayó que “hay muchos automovilistas que conducen a exceso de velocidad en las principales avenidas, por lo que se realizaron tareas de balizamiento de topes y cruces peatonales a fin de prevenir cualquier incidente que ponga en riesgo la vida de las personas”.



Por esta razón, y por refrendo del compromiso de la administración del presidente municipal Jorge Ramos de responder a las necesidades de la ciudadanía, se emprendió esta jornada especial.



Por último, el delegado señaló que durante la jornada de balizamiento también se contó con un operativo especial de recolección de basura pesada, además de que se hicieron recorridos por la demarcación para detectar donde realizar tareas similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario