PLAYAS DE ROSARITO.- Más de mil 500 millones de pesos es el monto de la inversión destinada para la construcción del desarrollo inmobiliario Naos, que se encuentra en activo en este municipio, quienes consideraron a Rosarito un lugar estratégico para invertir, así lo expresaron sus directivos en reunión con el presidente municipal, Hugo Torres Chabert.
Destacaron que el capital de la inversión es cien por ciento mexicano, así como la institución que financia, generando más de 380 empleos directos para su construcción, y 500 personas indirecto que genera su operación.
En el marco de la reunión, los directivos señalaron que confían en invertir dicho capital en Playas de Rosarito, ya que este municipio está ubicado en una zona estratégica: se encuentra ubicado a 30 minutos de la frontera con Estados Unidos, además de contar con recursos naturales extraordinarios que son el atractivo perfecto para atraer a compradores, el desarrollo cuenta con una vista hacia el desierto, el Océano Pacifico y las islas Coronado.
Nuestro mercado, señalaron, va dirigido a los americanos retirados, además que estos condominios podrían ser como una segunda casa para estadounidenses, principalmente del sur de California y Arizona.
Este es un lugar extraordinario para vivir, expresaron; sin embargo, comentaron que la percepción de inseguridad que se refleja en Estados Unidos hacia Rosarito, ha impacto de forma negativa; pero ellos conocen la realidad en nuestra ciudad, y que lo importante es difundirlo en Estados Unidos para asegurarles los cambios logrados.
Por su parte, el presidente Municipal Hugo Torres Chabert, sostuvo que se han intensificado las acciones de promoción de este municipio en diferentes estados de Estados Unidos a fin de cambiar esta percepción negativa, y dando a conocer la realidad en materia de seguridad pública; asimismo, expresó que en este municipio, no se han registrado daños ni atentados contra algún visitante o bien contra algún residente de origen norteamericano.
“Hay más de 14 mil estadounidense y algunos canadienses retirados, que han decidido vivir en nuestro municipio, esto es reflejo de que se sienten cómodos viviendo en Rosarito, además de seguros”, expresó el primer edil.
Con esto, destacó Torres Chabert, confían que habrá una pronta recuperación en la venta inmobiliaria, ya que nuestra ciudad tiene una amplia gama de riquezas naturales que ofrecer, además de una buena calidad de vida.
Este proyecto destaca el inicio de la recuperación económica de Rosarito en lo que se refiere a la creación de empleos en el ramo de la construcción y en ejemplo a seguir en la promoción inmobiliaria en California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario