domingo, 27 de junio de 2010

Promoverá oficina de enlace del Ayuntamiento encuentro Tijuana Innovadora 2010

TIJUANA.- Para lograr que el Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010 (EnTi) tenga proyección internacional, la Oficina de Enlace del Ayuntamiento de Tijuana en el vecino estado de California, realizará acciones de promoción en aquella entidad, informó William Yu Cong.
El director de Asuntos Internacionales del XIX Ayuntamiento, recalcó el gran impacto y significación que tiene el dar a conocer las actividades de dicho encuentro que se llevará a cabo del 7 al 21 de octubre en las instalaciones del CECUT.
Explicó que se trata de un evento de alto nivel, impulsado por un grupo de empresarios y líderes tijuanenses, interesados por difundir en el país y el extranjero, las aportaciones realizadas desde Tijuana para el mundo en las aéreas de tecnología, educación y cultura.
Precisó que el programa incluye conferencias magistrales, foros de discusión, espectáculos artísticos y una exhibición permanente de la oferta actual en materia de industria tecnológica y su aplicación en sectores tan diversos como el automotriz, medico, aeronáutico, científico, artístico y educativo.
El programa incluye conferencias magistrales, foros de discusión, espectáculos artísticos y una exhibición permanente de la oferta actual en materia de industria tecnológica y su aplicación en sectores tan diversos como el automotriz, medico, aeronáutico, científico, artístico y educativo.
Por ello, señaló que si se esperaba en un principio la asistencia de un millónde visitantes al EnTI 2010, gracias a una adecuada promoción en ciudades como La Jolla, Oceanside y Del Mar, entre otras, esta cifra se vería rebasada por el medio millón de personas más.
En ese sentido, Yu Cong anunció la realización de dos ruedas de prensa que tendrán lugar los días 7 y 8 de julio en San Diego, con las que se pretende informar todos los pormenores acerca de este magno evento, tanto a medios de comunicación, como a hombres de negocio.
SIGUE PAGINA 2
Quién no va a querer escuchar la palabra de cuatro premio nóbeles, o de personalidades tan influyentes como los fundadores de Wikipedia o Facebook, por lo que será una oportunidad de conocer no sólo lo que es Tijuana y lo que se produce en ella, sino aprender de personas mundialmente exitosas, subrayó.
Por último, William Yu confirmó que la oficina de enlace estará a cargo de todas las medidas de difusión en San Diego relacionadas a este proyecto, el cual considera, influirá sobremanera en una nueva imagen para la ciudad en el país y el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario