PLAYAS DE ROSARITO.- El magno proyecto de vavimentación, emprendido por el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, llegará al fraccionamiento Lomas de Rosarito, una de las zonas con mayor rezago de infraestructura urbana en la ciudad.
Durante una reunión a la que asistió una comitiva de residentes de Lomas de Rosarito, Cristelo Sánchez, secretario de Administración Urbana informó que la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) y la empresa Construplan ya tienen listos personal y maquinaria para iniciar los trabajos.
Carmen Trujillo Meza, representante de los colonos agradeció la disposición y voluntad de trabajo del IV Ayuntamiento.
“Llevamos 28 años solicitando la pavimentación a las autoridades; gobiernos van, gobiernos vienen y ustedes son los primeros que muestran interés en sacar adelante a los 2 mil habitantes de Lomas de Rosarito” expresó la lideresa.
La regidora Norma Gutiérrez agradeció la presencia de los ciudadanos y los felicitó por estar pendientes de los avances del Programa de Mejoramiento de la Calidad del Aire.
Arístides Valespino Arévalo, sindico procurador, reiteró el compromiso de vigilar el correcto uso del préstamo de 220 millones de pesos, otorgado por el Banco de Desarrollo de América del Norte, y corroborar la calidad de las 189 vialidades que serán cubiertas con concreto hidráulico.
En la reunión estuvieron presentes José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento; los regidores Rosa María Plascencia, Rafael Crosthwaite y Jaime Gaona; Arturo Rascón, director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) y el ingeniero Manuel Espinoza, representante de Construplan.
“Estamos muy contentos de que nos visite la ciudadanía y se involucre en el Magno Proyecto de Pavimentación; la voluntad del presidente municipal, Hugo Torres, es dar cumplimiento a nuestro compromiso de construir una mejor ciudad para los rosaritenses” expresó Cristelo Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario