PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento extiende una invitación a los Rosaritenses a participar en la donación de víveres y comida enlatada para ayudar a la comunidad de Mexicali, quienes fueron afectados por el sismo registrado el domingo próximo pasado.
El edificio municipal instaló dos centros de acopio, uno ubicado en las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Desom), y las del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Jorge Crosthwaite titular de Desom, informó que se extiende esta invitación a la comunidad para apoyar a los habitantes de Mexicali quienes fueron afectados ante el sismo.
“Nuestros hermanos de la ciudad de Mexicali requieren de apoyo, por ello invitamos a la comunidad rosaritense a que nos apoye trayendo comida enlatada y agua embotellada principalmente”, sostuvo.
Los horarios para recibir este apoyo son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las oficinas del DIF.
“Invitamos a la comunidad a que se sume a ayudar, afortunadamente en Rosarito el sismo no fue tan intenso como la ciudad de Mexicali, es importante solidarizarnos y ayudar en este caso a ellos quienes tanto lo requieren”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario