PLAYAS DE ROSARITO.- “La personas de la tercera edad son uno de los sectores más importantes de nuestra comunidad, ya que nos transmiten sabiduría y nos ejemplifican cómo desarrollarnos a plenitud, por ello el IV Ayuntamiento siempre está pendiente de sus necesidades” así lo expresó la primera dama, Rosa María Ramírez de Torres ante integrantes del Club de la Alegría Nuevo Amanecer.
La presidenta del Patronato DIF visitó a un grupo de 20 ancianos en su reunión semanal en el Centro Comunitario Tonatzin, para convivir con ellos y escuchar sus peticiones.
“Los felicito por reunirse y participar en actividades sanas; la alegría que transmiten a sus familias y al resto de la comunidad motivan a quienes formamos parte de DIF para seguir trabajando a favor de ustedes” señaló.
Durante el evento, Ramírez de Torres anunció que el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert y la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol), a través del Programa Hábitat, preparan mejoras para dicho Centro en función de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Juana Leticia González, directora de DIF Municipal informó que las obras consistirán en mejorar la entrada, ampliar las banquetas e instalar cinco luminarias, para lo cual se invertirá un presupuesto de 198 mil pesos.
“El proyecto del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, está muy pendiente de los adultos mayores; por tal motivo procura el desarrollo de espacios de convivencia, esparcimiento y ejercicio físico como el Centro Tonatzin que ofrece atención, de manera gratuita a toda la comunidad” expresó Rosa María Ramírez de Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario