
El ingeniero Jorge Torres, director de Obras y Servicios Públicos Municipales informó trabajadores y maquinaria del IV Ayuntamiento aplicaron mezcla asfáltica a una superficie de 130 metros cuadrados sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura del Puente Machado.
“Con estas acciones contribuimos a mejorar la infraestructura urbana de Rosarito y evitamos accidentes viales y desgaste de los vehículos derivados de los baches” señaló el funcionario.
Torres añadió que el IV Ayuntamiento también despliega obras de balizamiento sobre la vialidad (cubrir con pintura blanca y amarilla las líneas que indican los límites de los carriles), para garantizar el correcto flujo automovilístico y peatonal en la Zona Centro de la ciudad.
El titular de de Obras y Servicios Públicos Municipales anunció que, durante la próxima semana, se ejecutarán obras similares sobre el bulevar Guerrero, en los tramos aledaños a las colonias Lucio Blanco, Aztlán y Magisterial.
Por otro lado, Jorge Torres informó que el IV Ayuntamiento colabora en las obras de encarpetado asfáltico que realiza el Gobierno del Estado en el tramo del bulevar 2000 a Foxploration; trabajadores y la retroexcavadora municipales ejecutan el raspado de dicho carril para que le pueda ser aplicado el asfalto.
“En apego a las instrucciones giradas por el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, trabajamos en la construcción de una mejor ciudad, procurando mejores obras y servicios para beneficio de los rosaritenses” expresó Jorge Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario