domingo, 28 de marzo de 2010

“No se regularizará lo ilegal”: Torres Chabert

PLAYAS DE ROSARITO.-El presidente municipal Hugo Torres Chabert, señaló que no se dará pie a regularizar aquellas unidades de transporte que son ilegales, ni mucho menos entregar permisos de transporte para favorecer a partidos o grupos políticos.

“Es nuestra intención dar solución a este tema, desde la administración pasada nos heredaron una serie de conflictos en el tema de transporte por eso tenemos el compromiso que antes del término de esta administración tengamos resuelta esta situación”, destacó Torres Chabert.

Prueba de ello, es que en un lapso de dos semanas se entregará a cabildo el dictamen entregado por la Comisión de Régimen Interno para dar solución a las rutas.

“Estamos conscientes que hay otros aspectos y que estamos trabajando en ellos, tales como la entrega de permisos para transporte para carga ligera y a raíz de esto se han generado un serie de críticas negativas, sin embargo pongo en claro, que no entregaremos permisos de transporte sólo para favorecer determinados grupos transportistas”, expresó.

Lo haremos, sostuvo, en base a los lineamientos que se requieren y reafirmamos que para dar solución final a este tema será todo el cabildo quien determine el resultado y no una corriente partidista.

“Estamos convencidos que antes del término de esta administración habremos de dar solución a este tema y en este caso, aclaro que no nos intimidan declaraciones negativas, tenemos la intención de dar solución a este problema de una forma legal y darle respuestas claras a la ciudadanía, por eso decidí entrar a este gobierno municipal para no dejar que la ilegalidad continuara dentro del ayuntamiento”.

“De igual forma, hago un llamado a los funcionarios y ediles a no desistir en este compromiso que se pacto desde un inicio para hacer un cambio real y positivo en este gobierno municipal”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario