domingo, 7 de marzo de 2010

El 8vo mundial visto por millones a través de internet



TIJUANA.- Había un dicho antiguo que decía, “todos los caminos llegan a Roma”, y ahora con lo avanzado de la tecnología actual, toma gran fuerza y veracidad.

Con la inmediatez del internet, se puede estar en el lugar y en el momento preciso cuando ocurren las cosas, los eventos más importantes pasan aquí y ahora, y son miles los ojos que están pendientes de los acontecimientos más relevantes del nuevo milenio.
Y bueno, con la celebración del octavo campeonato mundial de Tae Kwon Do en Tijuana, no es la excepción, a través de la página oficial del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California http://www.indebc.gob.mx/, se puede accesar al tatami principal.
Desde las 9 de la mañana cuando se inician las competencias y hasta el término de la jornada que incluye la ceremonia de premiación por ahí de las ocho y media de la noche, se puede estar en vivo y en directo con las grandes figuras juveniles del planeta.
Hay otra forma también de verlo a través de la página http://www.justin.tv/inde_bc, e incluso se puede estar haciendo comentarios de cómo ven la actuación de los competidores, o simplemente iniciar alguna relación amistosa en el ciberespacio.
Hasta las dos de la tarde de este sábado, al ponerse en marcha la primera jornada del mundial estaban conectados al mismo tiempo 187 personas mirando el combate del mexicano y un coreano, pero la página ya había sido visitada por más de 5,532.
No solo se pueden seguir los combates sino también disfrutar de las grandes repeticiones que sin duda este año han venido a revolucionar al Tae Kwon Do mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario