* Elementos de la Marina capturaron durante un operativo en San Pedro Garza García a Alberto Mendoza Contreras, El chico malo, junto con su principal lugarteniente
Infantes de Marina realizaron hoy una nueva incursión en la que lograron la captura en San Pedro Garza García, Nuevo León, de Alberto Mendoza Contreras, El chico malo, jefe de la plaza asignado por el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.
Los comandos de Marina lograron sorprender a Mendoza Contreras junto con su principal lugarteniente, de quien no se dio su nombre, quienes apenas pudieron ofrecer una débil resistencia antes de su captura.
Posteriormente, los infantes de Marina efectuaron un nuevo operativo en el que detuvieron a 10 miembros más de esa organización en una casa de seguridad de San Pedro Garza García donde aseguraron armas y vehículos tras enfrentamientos en los que aún se desconoce si hubo muertos o heridos.
La Secretaría de Marina presentará esta tarde a los detenidos en el municipio de San Pedro Garza García.
Este golpe se suma a las diversas acciones que la Armada ha efectuado contra el cártel de los Beltrán Leyva desde diciembre pasado, en una de la cuales también falleció el jefe de ese cártel, Arturo Beltrán Leyva, El Barbas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario