jueves, 17 de diciembre de 2009

Ejecutan a 4 en negocio de Otay; tres heridos

TIJUANA.- Cuatro hombres fueron asesinados y tres más resultaron heridos en el restaurante de mariscos "Wichos" localizada en el bulevar Universidad, luego de que un comando de hombres armados disparó ráfagas de metralla en el establecimiento.

Los hechos ocurrieron a las pasadas las nueve de la noche, cuando varios sicarios abrieron fuego contra los comensales del negocio se encuentra a unos 200 metros de la Universidad Autónoma de Baja California y a unos 500 metros de la delegación Mesa de Otay.

Aunque la racha de homicidios inició desde las 19:00 horas cuando se reportó que una pareja fue ejecutada en la colonia Ignacio Ramírez; minutos después a bordo de un auto fueron asesinados dos hombres en el callejón Veracruz de la colonia Chamizal, a un costado de la colonia Buenavista.

Media hora después se reportó que en la colonia Simón Bolivar otra pareja fue asesinada´a balazos. Sumando un total de 10 personas ejecutadas, además de la aparición en la mañana de cuatro cadáveres decapitados.

En este 2009 se contabilizan con éstos asesinados un total de 594 homicidios violentos derivados de una pugna entre grupos dedicados al tráfico de drogas, de acuerdo al procurador de justicia de Baja California, Rommel Moreno Manjarrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario