martes, 1 de diciembre de 2009

CAPTURA LA PME A UN PRESUNTO VIOLADOR

* El detenido fue señalado como violador de una niña de 2 años de edad.
PLAYAS DE ROSARITO.-
La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial del Estado adscrita a la Subprocuraduría de Zona en Rosarito, consignó a un sujeto acusado de la violación de una menor de dos años de edad ante el Juez Mixto de Primera Instancia.

Con base a una orden de investigación iniciada con la captura de Pablo Negrete Delgado, por parte de la policía municipal, se logró establecer la presunta responsabilidad del indiciado en el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de 2 años de edad, hija de un familiar cercano del agresor.
Durante el interrogatorio, el señalado violador cayó en una serie de contradicciones, pero terminó por confesar que el pasado 28 de noviembre alrededor de las 22 horas, estando cuidando a la pequeña, en la delegación Primo Tapia, aprovechó para abusar sexualmente de la menor.
Fue la misma madre de la pequeña la que se dio cuenta por las molestias que la niña presentó en sus partes, presentando de manera inmediata la presente denuncia que dio con la captura del presunto responsable.
Pablo Negrete Delgado, fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia para que responda por el delito que se le imputa, de resultar responsable recibirá una condena de por lo menos 15 años de prisión, según el Código Penal vigente en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario