martes, 1 de diciembre de 2009

Abusador fue a parar al bote, Capturan a hermanos armados

TIJUANA.- Ya había intentado abusar de ella, pero logró escabullirse de su agresor sexual. Meses después lo localizó haciendo la denuncia a la policía que de inmediato lo detuvo e internó en la cárcel..

Era mediodía cuando María del Rosario Valdez de 26 años, reportó a la policía a un hombre que el 23 de agosto pasado, había tratado de abusar sexualmente de ella.
Al arribar la policía al punto referido, lograron asegurar a quien dijo llamarse Juan Pablo Villegas García de 27 años, cuando éste caminaba sobre las calles Gorriones y Cuernos de Venado de la colonia Granjas Buenos Aires.
Cuando se le hizo una inspección en su persona, se le encontró un arma blanca.

Capturan a hermanos armados
La actitud sospechosa de dos sujetos, alertó a los oficiales que de inmediato marcaron el alto al vehículo en el que iban los hermanos Rodríguez Mombela, a quienes se les encontró un arma de fuego.
Sobre las calles Popocatepetl y Nevado de Toluca, de la colonia Camino Verde, se dio la detención de un auto marca Nissan modelo 90 de color blanco y placas de California.
Los sujetos que iban a bordo mostraban nerviosismo, por lo que se procedió a una inspección, encontrándole Andrés de 34 años y conductor del vehículo, un arma de fuego tipo escuadra marca Colt calibre .32 mm, con cargador abastecido con 2 tiros útiles.
Su hermano Ramiro que iba acompañándolo, también fue asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario