martes, 1 de diciembre de 2009

CAPTURAN A 2 SUJETOS CON 21 DOSIS DE “ICE”

ENSENADA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a tres supuestos narcomenudistas en posesión de droga sintética.

La primera intervención de los policías estatales fue sobre las calles Lázaro Cárdenas y Paseo Pacífico en la colonia Pórticos del Mar (Chapultepec) durante un operativo de vigilancia donde detuvieron a Eligio Ochoa Lincer, de 40 años de edad, y a Felipe Alonso Montoya Contreras, de 26 años de edad.
Al momento de ser capturados, Eligio Ochoa tenía en su poder 11 envoltorios blancos y Felipe Alonso Montoya traía 10 envoltorios de la misma droga sintética llamada “ice”.
Al continuar con el operativo de vigilancia, se logró la segunda intervención por parte de los agentes estatales sobre la calle Calafia y Circuito Oriente Popular 89, donde fue capturado Arturo Álvarez Galarza, de 37 años de edad, en posesión de tres envoltorios blancos de la droga sintética conocida como “cristal”.
Los tres sujetos fueron turnados ante las autoridades correspondientes a fin de que se esclarezca su participación en las presuntas faltas cometidas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de mantener los operativos de vigilancia con el fin de procurar el bienestar y exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que considere ilícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario