PLAYAS DE ROSARITO.- Vecinos de la calle Tuxtla Gutiérrez y Distrito federal reportaron una serie de asaltos cometidos por un par de delincuentes, que hasta el momento siguen prófugos de la justicia.El primer evento se registró a la altura de la negociación denominada “Mercado Linda Vista”, donde quedó una persona lesionada por disparos con arma de fuego.
Varios testigos manifestaron que a al filo de las 22 horas, la persona lesionada había sido trasladada a las instalaciones del Hospital General mientras que los agresores armados habían apelado a la fuga con rumbo a la calle Tuxtla Gutiérrez, dando la descripción de los matones.
Uno de ellos vestía sudadera gris, pantalón color oscuro y el segundo sudadera azul, pantalón color oscuro. Al iniciar el operativo de búsqueda los policías fueron abordados por Erika Flores de 18 años así como Amador González Raúl Ignacio de 22 años de edad, quienes manifestaron que momentos antes dos personas del sexo masculino los habían amenazado con arma de fuego tipo escuadra, arrebatado sus pertenencias tales como documentos personales y aproximadamente mil 200 pesos moneda nacional.
En esos momentos arribó Armando Rivera Tinajero de 36 años de edad, indicando que había sido amenazado por los mismos sujetos, arrebatándole un reloj, mil 600 pesos y documentos personales.
Ahora los delincuentes huían hacia el Cañón que divide la colonia Constitución y Ampliación Lucio Blanco, por lo cual realizaron un recorrido pie tierra por el cañón, así como las calles aledañas de ambas colonias, no siendo posible la localización de los presuntos responsables de los robos.
Ya en el Hospital General de Rosarito, los agentes lograron entrevistar al lesionado que se identificó como Félix Salazar Navarro de 30 años de edad, el cual manifestó que dos personas del sexo masculino lo habían abordado y amenazado con un arma de fuego tipo escuadra indicándole que era un asalto.
Al intentar alejarse del lugar, uno de ellos le disparó en dos ocasiones.
A decir del Doctor Casillas, quien lo atendió; Salazar Navarro presenta lesiones en el tórax del lado derecho y en el glúteo izquierdo sin orificio de salida, quedando internado en dicho nosocomio donde ya se recupera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario