martes, 10 de noviembre de 2009
JOVEN MUJER QUE PRESUNTAMENTE DISTRIBUÍA MARIGUANA ES ARRESTADA POR LA PEP
* Agentes estatales atacan el narcomenudeo en las diversas zona del puerto
ENSENADA.- Una joven mujer que presuntamente se dedicaba a la distribución de mariguana fue arrestada en el ejido Eréndira, Ensenada, y junto con la detenida se aseguraron más de 1.7 kilogramos de la citada sustancia prohibida.
Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban un recorrido de vigilancia en el citado poblado.
Los oficiales de la PEP detectaron en la vía pública en actitud sospechosa a una mujer que portaba una mochila, por lo que procedieron a revisarla. La mujer se identificó como Isela Hurtado Somoza, de 26 años.
Fue así como le encontraron dos paquetes elaborados con plástico, los cuales contenían en su interior una hierba verde y seca similar a la mariguana. La droga dio un peso total de 1 mil 794 gramos, lo cual equivale a 3 mil 588 dosis con un valor estimado en 71 mil 760 pesos.
Presuntamente la mujer se dedicaba a distribuir droga en la zona, por lo que fue turnada ante las autoridades federales para que se le consigne por delitos contra la salud.
En otra acción policiaca de la PEP, realizada esta vez en la calle Olivo de la colonia Pro-hogar, se detuvo a un sujeto que se identificó como José Antonio Magaña, de 36 años.
A este sujeto se le interceptó en la vía pública en actitud sospechosa, por lo que se le sometió a revisión, fue así como se le encontraron entre sus pertenencias 24 dosis de una sustancia oscura y similar a la droga conocida como heroína.
Antonio Magaña fue turnado ante el Ministerio Público Federal para que se le consigne por delitos contra la salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario