martes, 10 de noviembre de 2009

Perversos ponen en riesgo vida de una pequeñita

TIJUANA.- Malévolos delincuentes que no tienen nada mejor que hacer, lanzaron rocas desde un puente en la carretera Escénica atacando a todos los automovilistas que podían, dando en el blanco a una pequeña de dos años que lucha por su vida.

Este domingo fue trágico para los padres de Karem Jimena Verdugo Barrera, una pequeñita de solo dos años de edad quien al recibir la pedrada, sufrió de fractura de cráneo y expulsión de masa encefálica.
Los hechos ocurrieron al filo de las 7 de la tarde cuando volvía con sus padres Diego y Erika de Ensenada.
Fue a la altura del kilómetro 47 cuando el auto recibió el impacto de una piedra que destrozó el vidrio de la puerta del copiloto.
Este proyectil provocó la fractura de la parte posterior del cráneo de la niña que era cargada en brazos de la mamá, que también resultó herida por las astillas que fueron nada al ver el dolor de su princesita.
Ambas recibieron atención de paramédicos en la caseta de cobro de Playas de Tijuana, para luego ser trasladadas al Hospital Ángeles.
Esa tarde, al menos cuatro vehículos más se detuvieron para poner su queja en la caseta de cobro, por los daños sufridos también por piedras lanzadas en carretera, pero para su fortuna, los daños solo fueron materiales sin que se registrara ninguna persona lesionada.

Los padres no pierden la fe
“Mientras haya vida, hay esperanza”, fueron las palabras de una desolada madre que ruega a Dios por un milagro para que su bebita de dos años, logre salvar su vida.
Hasta esta mañana de martes, Karem Jimena sigue con vida dando lucha a la trágica lesión recibida el domingo.
Su madre Erika, a penas puede hablar. Se nota que no ha dormido para estar pendiente de cualquier posible cambio, o simplemente, para estar al lado de su niña en todo momento.
Vía telefónica confirmó que no se advierte cambios en el estado de la pequeña, “pero sigue con nosotros, eso es lo más importante, no se ha dejado vencer, sigue luchando”, dijo.
Aseguró que mientras haya vida, la esperanza sigue, y confía en Dios ocurra un milagro para que su niña salga de la gravedad en la que se encuentra.
Sobre el o los responsables de esta desventura expresó, “solo pido amor para que ablande sus corazones”, dando a entender que no guarda rencor para ellos, pero espera que ya no vuelvan a cometer estas acciones y pongan en peligro a más personas.Sin embargo las autoridades siguen investigando y esperan la cooperación de la población. Por ello, si alguien conoce a él o los responsables de esta agresión, los padres de la pequeña agradecerán cualquier información que hagan llegar al número celular (664) 116-7465 o al correo electrónico eldiego-verdugo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario