sábado, 28 de noviembre de 2009

ARRESTA LA POLICÍA A TRES HOMBRES Y A UNA MUJER EN POSESIÓN DE “ICE”

ENSENADA.- Una llamada anónima realizada a C-4 alertó a la Policía Estatal Preventiva sobre la presunta venta de droga en un domicilio de la colonia Revolución, lo que culminó en un operativo policial que dio como resultado la detención de 4 personas y el aseguramiento de una cantidad de droga.

Los hechos ocurrieron ayer a las 20:00 horas en las calles Salvador Allende y Once, de la colonia Revolución, en donde los agentes estatales detectaron la presencia de un vehículo tipo pick-up color verde, que se encontraba estacionado de manera sospechosa afuera de un domicilio.
Por esa razón procedieron a interceptarlo y pedirle a las personas que se encontraban dentro del vehículo que bajaran para hacer una investigación.
Descendió el conductor, quien dijo llamarse Fernando Ruiz Estrada, de 34 años; Petra Lugo Romero, de 39 años, la acompañante; y dos personas más, identificadas como José Arturo Bencomo Torres, de 39 años, y Ernesto Meza Salvatierra, de 20 años.
A las cuatro personas se les practicó una revisión personal, pero no se les encontró nada ilícito en su persona, pero al revisar el vehículo, se encontró en el cenicero una caja en cuyo interior se localizaron 16 envoltorios de color morado, sellados al calor, los cuales contenían un polvo blanco similar a la droga conocida como “cristal”.
La sustancia dio un peso total de 2.2 gramos. Las cuatro personas fueron turnadas ante el Ministerio Público Federal para que se les consigne por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario