viernes, 4 de septiembre de 2009

SE REALIZARÁ EL EVENTO “AÉREO ROSARITO 2009” Y EL XXII FESTIVAL DE LA COMIDA MEXICANA

TIJUANA.- Una importante afluencia de visitantes se espera para este fin de semana en Playas de Rosarito, con la realización del evento “Aéreo Rosarito 2009” y el XXII Festival de la Comida Mexicana, dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), y promotores turísticos de Playas de Rosarito.

En primer término, Daniel Cortez, Presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playas de Rosarito, dio a conocer que el Festival de la Comida Mexicana se llevará a cabo este sábado 5 de Septiembre en el bulevar Benito Juárez, en plena zona hotelera.

Para este evento se contará con la participación de 15 restaurantes de dicha localidad, los cuales ofrecerán sus mejores platillos. Asimismo a partir de las 12:00 del día y hasta las 10:00 de la noche se contará con un vistoso elenco artístico y actividades para toda la familia. Cabe mencionar que la entrada a este evento es gratuita y los precios de los platillos estarán accesibles para todos los bolsillos.

En lo que respecta a “Aéreo Rosarito 2009”, Adrián Gómez, organizador de este evento, indicó que se trata de una extraordinaria exhibición de aeromodelismo, paramotor, parapente y ultraligero, en la que participarán pilotos bajacalifornianos, así como provenientes del vecino estado de California.

Mencionó que este evento, que contará de igual forma con entrada libre, se realizará el sábado 5 de septiembre en terrenos del ejido Mazatlán, con acceso por la carretera de cuota, a la altura del puente Rancho del Mar, con un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Este evento es muy importante para la aviación de Playas de Rosarito y Baja California, ya que reunirá a alrededor de 40 aeronaves, entre las de control remoto, los ultraligeros y los paramotores”, señaló.

Por su parte el Delegado de SECTURE, Raúl Aragón Castro, mencionó que la realización de eventos emblemáticos, como los anunciados este día, se traducen en un importante generador de visitantes, toda vez que se suman a la extraordinaria oferta turística con que se cuenta en Playas de Rosarito.

Finalmente los promotores turísticos reiteraron la invitación a todos los bajacalifornianos, así como a los residentes del sur de California, para que acudan este fin de semana a Playas de Rosarito a disfrutar de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario