viernes, 4 de septiembre de 2009

REGIDORA NORMA GUTIERREZ DONA UNIFORMES A ESTUDIANTES DE ESCASO RECURSOS


* Los uniformes los compra a personas discapacitadas que promueven el desarrollo de su comunidad
* Dijo que se tiene que seguir estimulando a los niños y jóvenes para que no abandonen sus estudios

PLAYAS DE ROSARITO.-
Con el fin de apoyar a personas con problemas de discapacidad y alentar en la niñez y juventud rosaritense el entusiasmo de estudiar, la regidora del PRD, Norma Gutiérrez, ha hecho entrega de 350 uniformes escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.


Esta acción proveniente de recursos de la partida social asignada a los regidores del IVto. Ayuntamiento, logra dos objetivos: Por un lado apoyar a personas discapacitadas que fabrican uniformes escolares y por otro contribuir a la economía de los padres que reciben uniformes escolares para sus hijos.
La presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, informó que la situación de muchas familias en Rosarito no pasa por buenos momentos debido a la crisis económica de manera que este programa social va enfocado a las personas más necesitadas.
Por otra parte destacó la gran labor de la asociación civil Codec, que promueve el desarrollo comunitario y que es integrado por personas que padecen diferentes tipo de discapacidad a las cuales las felicitó por su entusiasmo e interés por la comunidad.
La regidora Norma Sánchez, dijo que recibió de la partida de gasto social la cantidad de 100 mil pesos igual que el resto de los regidores, los que aplicará completamente en acciones que vengan a promover el desarrollo social de la comunidad.
Finalmente expuso que estas acciones vienen acompañadas por la voluntad del presidente municipal, Hugo Torres Chabert quien también está aplicando acciones a favor de cientos de familias en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario