PLAYAS DE ROSARITO.- Los vecinos de la colonia Constitución quienes prefirieron no dar su nombre, se quejan por unos locales que están abandonados por más de veinte años, y que solo sirven de nido de ratas y maleantes.
Cansados de esperar haber si los arreglaban algún día finalmente alzan la voz con un clamor de ¡basta! Aseguran que no pueden caminar porque temen ser asaltados ya que los delincuentes se esconden tras las penumbras de la noche y la policía después de muchas quejas no ha hecho nada al respecto.
Señalan que solo saben que el dueño es un abogado de apellido Lira que por la inseguridad se fue a vivir a Tecate, y jamás regresó ahora solicitaran al Municipio que investigue para que tomen cartas en el asunto.
Ya que este lote con unos edificios que un día iban a ser destinados para un mercado y por falta de permisos, nunca se llevo acabo incluso, se dice que algunos vecinos, compraron sus locales ahí y pero tuvieron que recoger su dinero.
Toda vez que nunca se realizo su sueño de tener su propio negocio en lo que ahora es un lote con locales destruidos podrían ser donados a los colonos y utilizarle como áreas verdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario