* En el recibo de agua los usuarios podrán donar un peso cada vez que realicen su pago
PLAYAS DE ROSARITO.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y la Cruz Roja delegación Rosarito firmaron un convenio de colaboración para recibir donaciones voluntarias de la ciudadanía por medio del recibo de pago de agua.
El ingeniero Hernando Duran Cabrera, Director General de la CESPT explicó que este acuerdo consiste en apoyar de manera voluntaria a la Cruz Roja Mexicana Delegación Rosarito mediante la captación de los recursos aportados por los ciudadanos usuarios del servicio de agua potable.
Todos aquellos que así lo deseen podrán donar un peso para la Cruz Roja en caso de que los usuarios no estén de acuerdo en hacer esta donación lo único que tienen que hacer es informarle a la cajera para que no se haga la donación correspondiente.
“Para poder llevar a cabo este convenio tuvimos que someter el acuerdo al consejo de administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y se autorizó agregar el importe de un adicional al recibo mensual del usuario que así lo acepte, para beneficio y ayuda de la Cruz roja Mexicana Delegación Rosarito” dijo Durán Cabrera.
Durante la firma de convenio también se planteo la posibilidad de que la delegación de la Cruz Roja delegación Rosarito reciba un subsidio que le permitirá la condonación en el pago del servicio de agua potable.
Asimismo, el Presidente de la Cruz Roja delegación Rosarito, Jorge Crosthwaite Reyes reconoció la disposición de la paraestatal para ayudar a la recaudación de fondos de la institución que encabeza.
Luego de la firma del documento, el ingeniero Hernando Duran Cabrera recorrió las instalaciones de la Cruz Roja, la cual dijo cumple con una tarea muy noble para toda la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario