martes, 28 de julio de 2009

LLAMA OSCAR ARCE A CONFORMAR UN BLOQUE FUERTE DE REVISION DEL SIAVE

PLAYAS DE ROSARITO.- Conformar un bloque fuerte de Diputados Federales por Baja California, con el apoyo del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y los cinco alcaldes de la entidad, es una medida que debemos tomar para modificar la revisión de autos que vienen de Estados Unidos hacia México.


Esta es la propuesta que esta mañana hizo Oscar Arce Paniagua, Diputado Federal Electo, en torno al Sistema de Supervisión y Control Vehicular (SIAVE) durante una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Rosarito, que preside Marco Antonio Esponda Guerrero.
En torno a este tema, precisó que está de acuerdo con el SIAVE pues servirá para tener más candados en el cruce de armas y mercancía de contrabando hacia nuestro país, sin embargo destacó que tienen que implementarse mecanismos eficientes de reducción de tiempo en las revisiones de autos.
Durante el encuentro con los miembros del CCE coincidió con la propuesta para que la revisión de autos por las fronteras de Baja California sea de manera aleatoria, pues de esta forma no se afectará a los diversos sectores económicos como es la industria y sector servicios por mencionar a algunos.
Por otra parte Oscar Arce, acordó una próxima reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, para concretar una agenda de trabajo de los temas que mayormente apremian a las diferentes cámaras que conforman el CCE.
Durante el encuentro, Marco Antonio Esponda, quien es también Coordinador Técnico Estatal de los Consejos Coordinadores Empresariales de Baja California, agradeció a Oscar Arce su disposición al diálogo e interés por la problemática de Rosarito, como es el caso de la: Seguridad pública, desarrollo económico y social.
Al término de la reunión, Oscar Arce emprendió un intenso recorrido por los diferentes comités y sub comités vecinales de Rosarito y Tijuana, a fin seguir recogiendo sus inquietudes para darles seguimiento en su ejercicio como Diputado Federal cargó que ocupará de manera formal a partir del 1 de Septiembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario