lunes, 15 de junio de 2009

Volcadura en la escénica

PLAYAS DE ROSARITO.- Un objeto lanzado desde el puente de la colonia Magisterial a un vehículo que viajaba de Norte a Sur en la carretera Rosarito Ensenada.

Pegándole en el parabrisas y al perder el control y se volcó la camioneta, Expedición modelo 2000 de color negro que tripulaba un turista de Monte bello California, James Albert Velázquez, de 38 años de de edad señalo que de repente vio a un sujeto que le lanzo un objeto desde arriba del puente sin precisar si fue roca o que objeto.
Solo recordó que el sujeto que hizo el lanzamiento vestía de pantalón negro con sudadera gris y con capucha y usaba una gorra negra.
Indico la policía que solo hubo daños materiales, como raspones en el automóvil, el parabrisas quebrado, la ventana del lado del pasajero.
Pero el turista afortunadamente salió ileso y aunque después de que llegaron la unidades hicieron un recorrido no hubo resultados hay que mencionar que este puente comunica al colonia Mazatlán. Donde se presume huyo el sujeto.
CRISTALAZO MIENTRAS SE ENCUENTRAN EN MISA
PLAYAS DE Rosarito.- Mientras se encontraban dentro de la Iglesia de Fátima dos individuos un sujeto que se dice mecánico automotriz, José Alfredo Lomeli de 35 años de edad sin domicilio fijo en la ciudad, dio un cristalazo a una camioneta Expedición modelo 1998 de color guinda.
Mientras Luis Dámaso del Olmo de 39 años con domicilio en la calle Eucalipto # 20 de la colonia Magisterial vigilaba que nadie se acercara.
La propietaria del vehículo Miriam Valencia, de oficio abogada señalo que vino de Tijuana a Rosarito a visitar a su señora madre, decidieron ir a misa a la Iglesia de Fátima que se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad. Y había dejado su automóvil estacionado en la calle Eucalipto y Mar del Norte. Los malandros se llevaron una bolsa de cosméticos y tomaron un taxi para darse a la fuga con el botín, al cuestionarles muy molestos dijeron que la bolsa ni traía nada solo perfume y la habían dejado en el taxi de donde los uniformados los habían asegurado,
cabe mencionar que Damaso del Olmo cargaba a un infante de meses en una cangurera, al llegar la esposa a recoger al bebe, se puso furiosa amenazando a medio mundo a su mismo, esposo quien le pedía que fuera al Ministerio Publico a sacarlo. Le fue imposible creer que su esposo estuviera involucrado en este delito quedo asentado con el oficio número 1794PT/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario