lunes, 15 de junio de 2009

CELEBRAN FIESTA DE LA VICTORIA Y LA UNIDAD


* Luis Enrique Díaz Félix, Silvano Abarca y Toño Macías, ex alcaldes de Rosarito, se sumaron al respaldo de Oscar Arce
* Kilo Vega acompañó a los panistas rosaritenses a las labores proselitistas
* Mirna Rincón Diputada Federal llamó a las mujeres a promover a sus candidatos

TIJUANA.-
En el evento denominado “Fiesta de la Unidad y la Victoria”, alrededor de trescientos panistas se reunieron para dar el respaldo a Oscar Arce, candidato a Diputado Federal por el PAN en el 08 Distrito.

Francisco Vega de la Madrid, llamó a cerrar fuerte este proceso electoral, “vamos arriba, pero no tenemos que confiarnos, los invito a promover el voto hasta el último día que se permita hacer campaña”, expuso.

De igual forma los tres ex alcaldes de Rosarito: Silvano Abarca, Luis Enrique Díaz Félix, llamaron a su militancia a no bajar la guardia para que Oscar Arce, gane esta contienda de manera contundente.

En un ambiente de alegría los panistas vitorearon a los ex alcaldes y a Kilo Vega asimismo a la Diputada Federal, Mirna Rincón, quien también pidió a las mujeres del PAN a ser incansables promotoras del voto.

Al tocar el turno a Oscar Arce, agradeció la presencia del panismo rosaritense en el evento así como el apoyo que le han brindado desde el arranque de su campaña y les dijo que aunque lleva una clara delantera a sus adversarios políticos “todos tenemos que seguir trabajando”.


Adelantó que con el triunfo en el 08 Distrito, los panistas estarán listos para recuperar el municipio en las próximas elecciones locales, para regresarle el gobierno que merecen los habitantes de Rosarito que sin duda será de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario