miércoles, 17 de junio de 2009

ENTREGA RECONOCIMIENTO GRUPO MADRUGADORES A OSCAR ARCE


* Llamó a sacar el coraje rosaritense para rescatarlo de la inseguridad
* Sostiene que el ejército no debe irse de la ciudad hasta que no se reestablezca el orden
* Se comprometió a promover rosarito para que regrese de nuevo la confianza del turismo


PLAYAS DE ROSARITO.-
Para rescatar Rosarito, tenemos que sacar el coraje que nos caracteriza a los rosaritenses y devolverle su vocación de ciudad productiva, dinámica y de una ciudad tranquila.

Así abrió su charla Oscar Arce, candidato del PAN a la Diputación Federal, al ser invitado por el Grupo Madrugadores de Rosarito, el cual preside Jaime Saucedo tras conminar a esta organización social a defender a la ciudad.

Al abordar el tema de seguridad, se mantuvo firme en su propuesta de que el ejército mexicano continúe su permanencia en Rosarito en tanto no se reestablezca la paz de las familias.

Dijo que la población va a admitir a la seguridad pública municipal siempre y cuando no exista la sospecha de que algunos malos policías estén infiltrados con la delincuencia organizada.

Oscar Arce se mostró respetuoso de la diversidad de opiniones vertidas por los integrantes del Grupo Madrugadores al exponer que la democracia no se consolida con una sola visión sino de forma plural.

Indicó que si bien Rosarito tiene varios temas que atender en materia de regularización de la tierra, medio ambiente entre otros en estos momentos urge restablecer la tranquilidad de las familias por la inseguridad que se vive.

Asimismo expresó que se debe reactivar la economía para que una gran mayoría de empresarios locales que tienen sus negocios y que ofrecen empleo, puedan regresar al auge de otros tiempos.

El abanderado del PAN, hizo el compromiso de buscar apoyos para la promoción de Rosarito, para que regrese el turismo familiar no solo de Canadá y de Estados Unidos sino también el turismo regional y nacional.

Al termino del evento Oscar Arce, agradeció el reconocimiento que le hicieron los integrantes del Grupo Madrugadores, organización ciudadana que le ha aportado mucho a la ciudad de Rosarito con sus acciones y opiniones acertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario