miércoles, 17 de junio de 2009

Ejecutan a otro policía municipal

* El ataque fue perpetrado cuando conducía su vehículo

TIJUANA.-
El ataque armado perpetrado esta mañana contra un policía municipal, terminó con su vida cuando era trasladado a un nosocomio del Seguro Social, en tanto los agresores lograron darse a la fuga.

Se trata de Sergio Barajas Torres. El hombre fue identificado como oficial de policía, solicitándose de inmediato la asistencia de socorristas de Cruz Roja, que llegaron en pocos minutos hasta donde estaba la persona lesionada.
A bordo de un vehículo Chevrolet Caprice color gris y modelo 1982, la persona que portaba el uniforme policíaco, fue localzado sobre la avenida Simón Bolivar muy cerca del Díaz Ordaz.
La víctima del atentado armado presentaba entre 5 y 6 impactos de bala a la altura del tórax. Una vez que lograron estabilizarlo, los paramédicos de Cruz Roja procedieron a su traslado a la clínica 1 del Seguro Social por su cercanía, pero cuando llegaban a las instalaciones médicas, a eso de las 6:25 de la mañana, se reportó que el oficial había fallecido.
Trascendió que hacía poco tiempo lo habían ascendido al cargo de supervisor del distrito de Los Pinos, y precisamente se disponía a entrar a su turno de trabajo esta mañana, cuando fue interceptado y herido de muerte.
Al parecer alcanzó a darse cuenta de la presencia de sus agresores que iban a bordo de una camioneta Ford Aerostar o Windstar, pues existe un reporte del vehículo.
En tanto su arma quedó sobre el tablero de su vehículo la que al parecer no alcanzó a accionar, pues las ráfagas de armas largas fueron más rápidas que su pistola de cargo.
En el lugar no se apreciaron casquillos percutidos pero se advierte que eran armas de grueso calibre las que se dispararon contra el oficial, pues el vehículo particular en el que iba Barajas, presentaba varios orificios que parecían boquetes.
De los responsables de la ejecución del oficial no se logró ninguna pista adicional, sin embargo en estos momentos prevalece un operativo por la ciudad, para dar con los asesinos del agente policíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario