martes, 19 de mayo de 2009

RICARDO ZAZUETA FRENO CRONICAS DE NARNIA EN PLAYAS DE ROSARITO

* A través de "Moreno y Compañía", quizo apropiarse de los terrenos de los Estudios Fox, en Popotla
* Tan quemada es la cola que arrastra como sus tranzas
* Ahora habla de generar empleo, cuando el es cómplice de lo que pasa en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.-
La película, "Crónicas de Narnia", no se pudo llevar en las locaciones de Estudios Fox de Playas de Rosarito, porque el ahora candidato del PRI, a la diputación federal por el Distrito 08, Ricardo Zazueta, interpuso demanda contra Estudios Fox, reclamando la propiedad de los terrenos a través de la consultora inmobiliaria "Moreno y Compañía".

Lo anterior lo declaró Ignacio "Iggys" Zamudio, candidato a Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México, luego de que esta mañana Ricardo Zazueta, declarara que su prioridad es fomentar el empleo en Rosarito.

"Este hombre es un ladrón, no tiene verguenza, si le dio en la torre a una fuente de empleo tan importante como fueron los estudios Fox, ubicados en Popotla, como se atreve a decir que su propuesta es el empleo. Por eso lo tenemos que desenmascarar, sus mentiras son tan grande como su cola quemada de tanta tranza", dijo Nacho Iggis.

Expuso que los empresarios norteamericanos, salieron practicamente huyendo de Playas de Rosarito, ante el terror que les dio Ricardo Zazueta y la consultora yMoreno y Compañía, lo que dejó en el camino de cientos de empleos que se iban a generar con la filmación de Crónicas de Narnia.


Recordó Nacho Iggys que cuando los estudios Fox se instalaron en Popotla, el municipio de Rosarito se puso a la palestra como uno de los mejores escenarios filmícos, principalmente con la película "Titanic", la cual generó no solo empleos directos sino una derrama económica importante por la cantidad de turistas que visitaban el municipio de Playas de Rosarito.


Finalmente dijo que Ricardo Zazueta, es un trinquetero, que tiene demandada hasta a su suegra, "no se roba el solo porque no puede", dijo Ignacio Iggys, quien dijo que afortunadamente los rosaritenses y tijuanenses que lo conocen, jamás le darán la oportunidad de llegar al Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario